imprenta

¿Eres un profesional?
Entra aquí.

¡Consigue tu código de descuento para imprimir online!

La Fábrica

'Conoce donde se imprimen tus proyectos online!

Entrega en 24/48/72h

Revisión básica de archivos

Diseñador online

40€

2x1 Flyers 90gr.​

NEO_BOX

Kit de muestras profesional

Destacados

Papeles Especiales

Descubre nuestro papel piedra 100% ECO

Calendarios

Para estar al dia, todos los tamaños y modelos

Tacos

Encolados, Post-IT, Personalizados…

Más Vendidos

neoprinting logo

Imprenta Online NEOPRINTING

"Neoprinting, mucho más que una imprenta online,
una fábrica de sueños de impresión."

Imprenta SOSTENIBLE

Innovadores, sostenibles, y respetuosos con el Medio Ambiente, todos nuestros productos de imprenta se realizan con soportes sostenibles. Todos nuestros papeles son procedentes de bosques controlados, disponemos de una amplia gama de materiales reciclados para que sus proyectos contribuyan a la sostenibilidad: FSC, tintas vegetales, papel sin cloro, papel piedra…

Imprenta PERSONALIZADA

En Neoprinting tratamos cada pedido de forma personal, revisando y ajustando archivos, y con un gran control posterior del producto. Somos muy flexibles en la producción de productos totalmente personalizados, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de tiradas, desde carteles en 5 unidades, hasta millones de folletos…

Herramienta de DISEÑO

En nuestra página web, le ofrecemos una herramienta de diseño totalmente gratuita con la que podrá crear fácilmente sus propios diseños a través de nuestras diferentes plantillas.

ACABADOS

Ofrecemos una gran variedad de medidas, papeles, plegados, y acabados que responderán seguramente a todas sus necesidades. Podemos dar forma a sus productos: Redondos, cuadrados, rectangulares, con forma de diferentes frutas, animales, o cualquier otro diseño. Diseñar e imprimir flyers, folletos, libretas, o bloc de notas nunca ha sido tan fácil. Tenemos papeles de 100 gr. perfectos para el buzoneo, también disponemos de papeles de 150 gr. para entregar en mano. Además contamos con papeles de 250 gr., así como de 350 gr. ideales para flyers de festivales. Los folletos plegados los podemos hacer dípticos, trípticos, y cuadrípticos, además si se quieren más plegados, puede solicitar un presupuesto sobre su idea y nosotros se la creamos.

MATERIALES

Tenemos una gran variedad de papeles en función del producto seleccionado. Somos innovadores y especialistas en materiales reciclados, tintas vegetales, papel sin cloro, papel piedra, y mucho más.

ENVÍOS

Realizamos envíos a toda Europa, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla. Utilizamos las mejores empresas de transportes en función de los plazos de entrega previstos.