Impresión Editorial

¿Quieres publicar tu libro?

Si buscas Calidad y Flexibilidad en el número de unidades para la publicación de tu libro, estás en la imprenta correcta. 

Imprimir un libro nunca ha sido tan fácil. Neoprining es una imprenta que se especializa en la impresión y diseño de libros. Producimos libros personalizados de tapa blanda, tapa dura, y encuadernados en espiral en cantidades de 10 a 1000.

La mejor Impresión Editorial para tu libro

Con más de 40 años de experiencia en la industria, somos un equipo que sabe lo que se necesita para imprimir libros de calidad excepcional. Ya sea que estés publicando tu primer libro o el centésimo, hacemos que sea fácil crear un gran libro personalizado en solo unos pocos y sencillos pasos.

SOPORTES DE IMPRESIÓN

Muchos impresores tratar de rebajar el precio de los libros, utilizando papeles de calidad inferior, y baja resistencia al rasgado de las hojas. Nuestra gama de papel para impresión de libros está seleccionada en consenso entre editores, usuarios y fabricantes de papel.

El papel no estucado blanco, proporciona un blanco perfecto y un contraste máximo en la impresión. Además, proviene de bosques controlados, siendo respetuoso con la tala indiscriminada de árboles.

La calidad de 90 g aporta un mayor prestigio y volumen a tus publicaciones

Más sobre nuestro papel

Nuestro papel offset premium de 90 gr. garantiza un cuerpo y volumen excepcional para dar el aporte de calidad que tus libros merecen. Además, aporta nitidez y contraste a la impresión.

Con el papel de 80 gr. conseguimos rebajar el peso y volumen a tus libros, son más recomendables para libros con muchas páginas, o para buscar mayor ligereza, y menor peso. También es perfecto en libros de menor tamaño, donde no es tan importante el aporte premium a tus libros.

Elijas la gama que elijas, estamos seguros de que será una decisión acertada, porque cualquiera de los soportes acompañará bien el acabado.

Sostenibilidad

La tranquilidad de crear tu libro con un papel sostenible y respetuoso con el medio ambiente nos genera satisfacción. Poder decir que tu papel tendrá un origen únicamente de plantaciones de bosques controlados y no de la tala indiscriminada de árboles, nos aporta algo de tranquilidad. Porque si escribir un libro es un legado para el futuro, también lo es cuidar nuestro entorno.

ENCUADERNACIÓN

A diferencia de otras imprentas online, nuestro sistema utiliza los mejores materiales del mercado en encuadernación y, combinado con una experiencia de 40 años en el sector de las artes gráficas, aporta la mejor solución para obtener libros perfectos.

Nuestro sistema profesional de encuadernación es el mismo que se utiliza en los talleres de grandes volúmenes de fabricación. Si alguna vez has tenido un Bestseller en las manos, podrás apreciar nuestro acabado. Con un tiempo de secado entre 20 o 30 segundos de secado, no necesitamos esperar 24 horas para entregar el libro.

Todos los libros incorporan cortesía encolada, de esta manera ofrecemos un acabado perfecto y sin excesos de cola. Ofrecemos la misma calidad en grandes de cantidades de ejemplares como en pequeña demanda. Nuestro sistema de corte automático tri-lateral proporciona uniformidad en todos los tamaños y un corte limpio sin marcas.

libro 13 x 18

CONTROL DE CALIDAD EN LA IMPRESIÓN EDITORIAL

Todos tus libros pasarán por un control exhaustivo de calidad para que cada ejemplar sea idéntico desde el primero hasta el último. Solo así aseguramos que las reediciones o reimpresiones sean exactamente iguales a la primera unidad. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro sistema, que ofrecemos garantía de por vida en los libros de hojas offset no estucadas.

También ofrecemos servicios de encuadernación adicionales como rústica cosida con hilo vegetal, espiral o wire-o. No dude en consultarnos.

PLASTIFICADOS

Neoprinting utiliza una laminación de alta calidad que brinda una protección superior a las cubiertas de sus libros.
Nuestro acabado brillante tiene un brillo excepcional y realmente resalta los colores. También utilizamos el mejor acabado mate de la industria que es resistente al rayado y no deslumbra.

libro a5

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…