POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Impresores desde 1970.

NeoPrinting nace de la experiencia en el sector del papel y la impresión. Con el tiempo hemos ido desarrollando y perfeccionando los procesos de producción, intengrando nuevas tecnologías.

Seguimos creciendo para dar mayor y mejor servicio a nuestros clientes, creando nuevos departamentos, invirtiendo y modernizando nuestras instalaciones.

ÉRASE UNA VEZ…

Y así fue como nació NeoPrinting dentro de una empresa consolidada en el sector de la impresión.

Con el objetivo de ofrecer servicios de impresión editorial a todo aquel que quiera realizar su publicación en papel. 

Y además, proporcionar todos los servicios necesarios para que las publicaciones lleguen a su destino.

NUESTRO EQUIPO
DE TRABAJO

Estamos orgullosos de cada persona que conforma el grupo de trabajo de NeoPrinting. Profesionales de diferentes áreas, trabajando en pro de ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.

quienes somos
quienes somos

NUESTRAS INSTALACIONES

Instalaciones de 3.000m2, con nuestro propio equipamiento y maquinaria de última generación para fotomecánica y preimpresión, impresión offset, impresión digital, encuadernación, manipulado y distribución de todo tipo de trabajos de imprenta.

Siempre creciendo, integramos en nuestra producción nuevas máquinas para poder ofrecer una mayor variedad de productos, controlando cada proceso de su desarrollo y así poder garantizar lacalidad del producto acabado.

DÓNDE ESTAMOS

Todos nuestros departamentos están centralizados en una misma sede, lo que permite crear un flujo de trabajo  que aumenta nuestra eficiencia operativa.

Nuestras instalaciones se encuentran en:

Polígono Industrial Alcodar

C/ Brosquil 4

46701 Gandía

Valencia

quienes somos

CONTÁCTANOS

Polígono Industrial Alcodar

C/ Brosquil 4

46701 Gandía

Valencia

ESPAÑA

Email: hola@neoprinting.es

WhatsApp: +34607865490

Copyright © 2020 NeoPrinting